¿Qué cambiaríamos?

/¿Qué cambiaríamos?
¿Qué cambiaríamos?2019-02-02T16:50:46+00:00

Manteniendo el apoyo al sector comercial y de servicios, promoveremos planes en otros sectores industriales y logísticos, investigación medioambiental y de energías renovables, agricultura autóctona y ganadería extensiva con aprovechamiento  integral de sus productos, oferta formativa flexible y adaptada al mercado.

En los aspectos sociales, ofreceremos estrategias que tiendan a eliminar las desigualdades en los derechos básicos: vivienda, trabajo, educación y salud. Trabajaremos en  planes de igualdad que contemplen todas las identidades sexuales, la integración de ciudadanos de otras nacionalidades bajo la premisa de una sola raza: la humana.

La cultura local y aragonesa será protegida e incluida en la programación de nuestro municipio, apoyando además su actividad habitual, cediendo infraestructuras y ofreciendo ayuda técnica. Primaremos la creación de escuelas para jóvenes en todas las manifestaciones culturales.

Definitivamente plantearemos  un gobierno exclusivamente laico, con separación protocolaria con todas las confesiones,  estableciendo los acuerdos que en materia cultural o social se consideren necesarios, pero eliminando todo trato de favor.

Esta web utiliza cokies para facilitar su navegación Settings Ok