Adhesión a la Candidatura de CHA – Jaca

/Adhesión a la Candidatura de CHA – Jaca
Adhesión a la Candidatura de CHA – Jaca2019-03-29T09:07:07+00:00

Como todos sabéis nos enfrentamos en estos comicios electorales a nuevos retos sociales y políticos en los que, ahora más que nunca, necesitamos vuestro apoyo. Chunta Aragonesista ha venido demostrando en Jaca a lo largo de los últimos treinta años «honradez y lealtad», asumiendo tanto responsabilidades de gobierno, como realizando con coherencia la labor de oposición, siempre desde el lugar en el que los vecinos nos han ubicado con sus votos.

En esta ocasión hemos vuelto a formar un gran equipo de profesionales, que no buscamos medrar en la política, ni condicionar a ella nuestro sustento, pues todos tenemos garantizado el futuro laboral, tan sólo pretendemos ofrecer nuestro tiempo para mejorar esta ciudad, su economía, la igualdad, la integración, la cultura, el deporte, …. en definitiva «construir entre todos una ciudad para todos» y representar a todo el tejido social y empresarial.

Por todo ello pedimos tu apoyo suscribiendo este documento:

Manifiesto mi apoyo a la Candidatura presentada por
Chunta Aragonesista (CHA) al Ayuntamiento de Jaca

 

*Los datos reflejados en este formulario serán exclusivamente utilizados para la finalidad de la Adhesión que se solicita.

*Los firmantes del Manifiesto aparecerán en la relación que se publique al finalizar la campaña electoral.

 

Esta web utiliza cokies para facilitar su navegación Settings Ok